LA ESCUELA

Fotoarte tiene como objetivo no sólo la transmisión de los conocimientos relativos a la fotografía, sino que también busca motivar e inspirar a los alumnos, a fin de despertar un interés que les permita seguir avanzando por el camino del aprendizaje.

Nos diferenciamos por nuestro enfoque pragmático al momento de enseñar. Buscamos que el conocimiento que se transmite sea en todo momento verificable en la experiencia por el alumno, a efectos de interiorice la teoría a través de una auténtica comprensión.

NUESTRA FILOSOFÍA

Consideramos que lo que no se sustenta en el amor no prospera. Es por ello que buscamos inspirar a nuestros alumnos, e incentivarles en todo momento su pasión por la fotografía.  El arte supone la expresión de uno mismo, por lo que merece un espacio de tolerancia y respeto a la individualidad, y un ambiente cálido donde sea posible fluir con libertad.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN FOTOARTE?

Antes de contarte nuestras razones, que sean los alumnos que te cuenten las suyas. Con más de 80 calificaciones, seguro que encontras varias.

Hace click en los botones para leer las mismas.

Facebook Rating
5.0
Valoración en google
4.8

Cursos Teóricos & Prácticos

Nuestro objetivo es lograr la interiorización real de los conceptos, y para ello sugerimos que el alumno lleve su cámara a los cursos desde el primer día, ya que en todas las clases hay trabajos de campo.

Clases Personalizadas

A fin de que todos nuestros alumnos puedan ser contemplados en sus dudas y consultas, existe un límite de maximo 13 cupos por grupo

Salidas Grupales

Organizamos salidas grupales con alumnos y ex alumnos, sin cargo.

Portfolio

Cuando estudias en Fotoarte, creas tu portfolio mientras aprendes!

Viajes Fotográficos

Organizamos Viajes con fines fotográficos dentro y fuera de Uruguay.

After Offices

Porque la fotografía no lo es todo, nos juntamos a tomar algo, compartir historias y reencontrarnos.

CÓMO LLEGAR

Fotoarte se encuentra en Roque Graseras 735 esquina Juan María Pérez, muy cercano a Trouville en Pocitos.

Tiene una ubicación estratégica, estando a 1 cuadra y media de 21 de setiembre y a 3 cuadras de Bulevar España, José Ellauri y la Rambla República del Perú.