Lorena Quiroga
Lorena Quiroga
18:42 22 Jun 17
Excelente, curso. Corto, práctico, te permite aprender la básica de la fotografía y aplicarla. Magela una genia! Recomiendo!
Marela González
Marela González
00:59 21 Jun 17
Hice en Fotoarte el curso Básico de Fotografía. Es un excelente espacio de aprendizaje. En esta oportunidad la docente fue Magela, directora de la Escuela, quien te recibe con la calidez y sencillez de quienes aman lo que hacen y comparten su conocimiento y experiencia con total generosidad. Las clases se desarrollan en un ambiente distendido y respetuoso donde, café o té de por medio, la magia de la fotografía te atrapa, sea cual sea tu interés personal o previo conocimiento. Recomiendo la experiencia!
Marcelo Sorachi
Marcelo Sorachi
22:23 19 Jun 17
Sinceramente me sirvió mucho el curso a nivel laboral, pero también también a nivel personal porque descubrí en la fotografia una forma de relacionarte con gente y descubrir cosas que quizás antes uno lo pasaba por alto. La profe una genialidad y se nota por sobre todo que le pone mucha pasión mas haya que es su medio de vida.
Ximena Albisu
Ximena Albisu
16:10 16 Jun 17
Hice el curso de Viajeros y me encantó! Las clases son super dinámicas y aprendes mucho. Deseando viajar para poner en práctica lo aprendido! Magela una genia! Gracias!!
Enrique Ustinelli
Enrique Ustinelli
01:17 16 Jun 17
En Fotoarte realicé el curso Básico Intensivo de Fotografía y el de Photoshop. Los dos cursos estuvieron muy buenos y los mejor en ambos fue la docente que dictó los mismos. Magela es una profesional con todas las letras y tiene una forma de transmitir los conocimientos con unas ganas, pasión y capacidad como poca gente lo hace. Realmente es muy recomendable.
Mathías Soiza
Mathías Soiza
03:57 15 Jun 17
Una experiencia más que recomendable. Hay muchas propuestas diferentes para quienes quieran dar sus primeros pasos en la fotografía, como para quienes deseen experimentar en un campo más específico dentro de esta actividad. Vas a sentirte a gusto y a disfrutar muchísimo.
Gio Costa
Gio Costa
22:38 14 Jun 17
Excelentes!! en lo personal puntapié inicial para desarrollar un talento. Buen ambiente en clases , excelentes docentes.Muchas gracias por todo.
Ana Kopcalic
Ana Kopcalic
11:38 31 May 17
Disfrute muchísimo del curso, el ambiente es excelente y he aprendido muchos conceptos que necesitaba sobre fotografía. Altamente recomendable.
Imanola Web
Imanola Web
18:40 10 May 17
Excelente los cursos. No veo la hora de seguir aprendiendo junto a Fotoarte
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
16:12 03 Apr 17
Muy recomendable, se aprende muchisimo. La profesora super atenta con todo el grupo.
Comic Cam
Comic Cam
14:51 02 Jan 17
Hice el curso Básico Intensivo. La docente muy buena y con muy buena onda, se nota la pasión en la docencia. Las clases son muy divertidas y sobretodo te vas con muchas cosas aprendidas para practicar. En las salidas grupales practicamos lo dado teóricamente.Sin duda recomiendo FOTOARTE y seguiré realizando cursos.
willy fernando
willy fernando
01:02 31 Dec 16
Excelente curso, las clases fueron muy entretenidas y didácticas, se utilizaron herramientas que me permitieron descubrir un mundo nuevo en la fotografía. La metodología utilizada, adecuada a los talleristas y Magela, la docente, siempre atenta a las dificultades que surgieron durante las clases. Gracias por compartir tus conocimientos.
Laura Casella
Laura Casella
00:52 07 Dec 16
Hice el curso de fotografías para viajeros y me pareció muy bueno. El ambiente de la escuela es muy agradable y distendido. Magela se dedica realmente con pasión a su trabajo. Sus explicaciones son siempre claras y completas. Lamentablemente no pude asistir a las clases prácticas, por problemas de horarios, ya que considero que son el complemento ideal y necesario de las clases teóricas; con ellas el curso habría sido excelente. Sin dudas voy a tener en cuenta Fotoarte para mis próximos cursos.
Federico Pérez Haedo
Federico Pérez Haedo
13:14 04 Nov 16
Fue un excelente curso y experiencia en general.Hacía tiempo que quería hacer un curso de fotografía y Magela me supo transmitir su experiencia y pasión!Ahora puedo decir que sé manejar mi cámara y los conceptos básicos para hacer una foto y no simplemente sacarla.
Beerbal Abdulkhader
Beerbal Abdulkhader
13:52 03 Nov 16
It was an amazing experience learning in Fotoarte. The course was well organized, with a lot of content. I learned a lot of new things, that will help me in future. Magela is an excellent teacher and amazing person. I will be recommending this 100%. All the best for all of your future endeavors’.
Siguientes Escribir un comentario